Extracto natural de Vainilla Bourbon de Madagascar 118ml. Nielsen Massey

Extracto natural de Vainilla Bourbon de Madagascar 118ml. Nielsen Massey

Marca: Nielsen-Massey
Modelo: AMBV118
Disponibilidad: Agotado
Precio: 9.00€
Sin IVA: 8.18€
Cantidad:  
   - O -   

La vainilla Bourbon tiene su origen en la isla de La Reunion, antiguamente llamada Bourbon. Actualmente la más fina vainilla procede de Madagascar, y es sin duda la mejor vainilla del mundo en todos los aspectos.

La vainilla pura de Madagascar de Nielsen Massey tiene un sabor dulce y cremoso ideal para reposteria.

También se usa en un amplio abanico de productos, desde cualquier horneado hasta helados, pasando por aderezos de ensaladas o salsas barbacoa. 

Tamaño: 118ml 

Nielsen-Massey lleva elaborando productos de vainilla desde hace más de un siglo, ofreciendo sólo productos de altísima calidad. Por ello en la producción de los extractos de vainilla, se utiliza un proceso patentado de extracción en frío en lugar de extracción de calor.

Este proceso extrae suavemente los aceites esenciales de vainilla, preservando los más de 300 compuestos de sabor característicos presentes en los granos. Al proteger la vainilla del calor, se asegura de que incluso sus más sutiles sabores sobreviven a la extracción. La extracción en frío es más delicada, ya que el proceso lleva semanas en lugar de días, produciendo una vainilla de sabor puro e inigualable.

Sin gluten.

 

Etiquetas: