Pasta de Vainilla pura de Madagascar, Nielsen Massey 118ml

Pasta de Vainilla pura de Madagascar, Nielsen Massey 118ml

Marca: Nielsen-Massey
Modelo: AMBP118
Disponibilidad: En stock
Precio: 10.50€
Sin IVA: 9.55€
Cantidad:  
   - O -   

¡¡¡ES NUESTRO PRODUCTO ESTRELLA!!! La pasta de vainilla pura Nielsen Massey aporta un sabor intenso, haciendo que tus postres destaquen y tengan un sabor inconfundible a vainilla.

Tiene una textura espesa y en ella son claramente visibles los puntitos negros característicos de la vainilla, por lo que resulta ideal a la hora de hacer bizcochos, cupcakes, buttercreams, etc.

La vainilla Bourbon tiene su origen en la isla de La Reunion, antiguamente llamada Bourbon. Actualmente la más fina vainilla procede de Madagascar, y es sin duda la mejor vainilla del mundo en todos los aspectos.

La pasta de vainilla pura está elaborada con extracto de la famosa vainilla Bourbon de Madagascar y semillas reales de la vaina de vainilla. Esta pasta culinaria le permite añadir un intenso y delicioso sabor a vainilla sin disminuir la espesura de tu cremas o salsas. También es ideal para recetas como la crema catalana o helados, en la que desea agregar el estilo atractivo visual de las semillas de vainilla.

Para reemplazar el extracto de vainilla en una receta, simplemente medir la misma cantidad de la pasta de vainilla y agregar. Una cucharada de la pasta equivale a usar una vaina entera de vainilla. 

Este producto es kosher y certificado libre de gluten, así como completamente natural y libre de alergenos.

Ingredientes: Azúcar, agua, extracto de vainilla, semillas de vainilla, goma de tragacanto (un espesante natural).

Tamaño: 118ml. 

Equivalencias: 1 cucharadita de extracto de vainilla = 1 cucharadita de pasta de vainilla.

                            1 vaina entera = 1 cucharada de pasta de vainilla.

Nielsen-Massey lleva elaborando productos de vainilla desde hace más de un siglo, ofreciendo sólo productos de altísima calidad. Por ello en la producción de los extractos de vainilla, se utiliza un proceso patentado de extracción en frío en lugar de extracción de calor.

Este proceso extrae suavemente los aceites esenciales de vainilla, preservando los más de 300 compuestos de sabor característicos presentes en los granos. Al proteger la vainilla del calor, se asegura de que incluso sus más sutiles sabores sobreviven a la extracción. La extracción en frío es más delicada, ya que el proceso lleva semanas en lugar de días, produciendo una vainilla de sabor puro e inigualable.

Etiquetas: